Haz tus sueños realidad !!!!

" Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad " de Antoine de Saint-Exupéry.
Cumplamos nuestros sueños, intentemos conseguirlos....Dejad pasar las cosas que nos hacen ilusión, es un error...Tenemos que guiarnos en la vida con  perseguir aquello que queremos, lo que verdaderamente deseamos y lo que desde siempre nos hemos planteado.
Es que a veces, nos da por intentar conseguir los sueños de otros, de nuestra madre, de nuestro padre, de nuestro marido...y lo nuestro ¿qué pasa ?.....Pensemos en nosotros, seamos una vez egoístas con nosotros mismos....
Muchas veces la infelicidad tiene que ver con todo esto, porque nunca hemos intentado conseguir nuestros objetivos, pero sí seguir los de los demás.
Está claro que dejarnos llevar por los demás, a veces es cómodo, pero a la larga....crea vacío, monotonía, insatisfacción.
Requerirá un esfuerzo llegar a conseguir lo que queremos....pero la recompensa final ..merecerá la pena..sin deberle nada a nadie y eso sí hace sentirse bien y realizado.
William Shakespeare decía. "Las cosas logradas se disfrutan, pero la alegría se halla en el proceso de conseguirlas".
Ya sabéis..."manos a la obra".

Comentarios

  1. Hola muñequita! Es cierto que a veces, nos fijamos mas en los sueños ajenos que en los propios. Tal vez, por inseguridad en nosotros mismos,porque creemos que lo que dicen los demas o la mayoria será lo mejor. Es un error.
    Puede que ese error venga por falta de personalidad, o mejor dicho, por personalidad anulada, debido a una sobreprotección cuando eres niño/a, y no te deja "desarrollar" la tuya propia. Te dejas guiar por tus padres, pensando que es lo mejor, y no piensas en ti, en tus gustos, en lo que realmente quieres..
    Puede que esos factores, junto con la falta de decisión, hagan que "tus sueños" no lo sean tanto.
    Aunque hay excepciones que te cambian la vida, cuando conoces a alguien que te descubre tus virtudes, y te motiva en aquello que te gusta, piensas que tus sueños si se pueden hacer realidad..
    Quisiera decirle desde aqui a esa persona: GRACIAS POR SER COMO ERES

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión y bellas palabras.Debes de ser una persona estupenda.Y siempre puedes luchar por tus sueños, tengas la edad que tengas, no lo olvides.Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?