Me gusta lo que decía Marie Curie..

Decía Marie Curie lo siguiente: " La vida no merece que uno se preocupe tanto ".
Claro que no, hay que preocuparse lo justo. Siempre ser positivo y efectivamente pensar cuando nos preocupe algo, que todo va a salir bien y que siempre hay soluciones.
Es tan importante pensar bien de las cosas, de las personas, de las situaciones...Es que tendemos mucho a retorcer las cosas y a ser mal pensados...Tenemos que educar nuestro pensamiento y no dejarnos llevar por esa marea que hay en el ambiente de cotilleo..Nosotros tenemos que intenar ser distintos, mejor pensados...y dar oportunidades a las personas....A veces juzgamos demasiado pronto a alguien y a lo mejor ni lo conocemos lo suficiente..Nos dejamos mal llevar...Hay que acabar con esta forma de actuar que nos rodea....
Intentemos ser felices y dejar que los demás lo sean.
Hoy he ido a un bar a tomar algo y nada más entrar ,una mujer..que no conocía de nada, se me ha quedado mal mirando...como si yo le debiera algo. Qué mirada más horrible!!...A veces, porque la vida no nos sonria, no tenemos que pagarlo con los demás...La única que pierde es ella, con su amargamiento no atrae a nadie y encima es infeliz...Aprendamos a pasar de ese tipo de personas, vivamos nuestra vida como mejor podamos y disfrutemos de esos pequeños momentos.
Hoy ha hecho un tiempo estupendo, parecía ya primavera, pues bendito sea.

Comentarios

  1. Efectivamente, como bien dices muñequita, debemos empezar desde "ya" a disfrutar de nuestra vida y a vivirla lo mejor posible, dejando las discusiones, los enfrentamientos y otras cosas...en el olvido, porque al final cada uno será juzgado por como ha sido y ante todo hay que ser humildes e intentar ayudar a poner paz, en lugar de provocar más daño.
    Yo pienso que NO hay que buscarse más problemas de los que existen, hay que buscar soluciones para que hayan menos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?