Seamos generosos en estas fechas y mejor todo el año.

Ayer paseando, entré en un rastrillo de una Iglesia y compré unas cuantas cosas que me parecían interesantes, sólo con la intención de colaborar. Siendo fiesta, me pareció que la gente que estaba allí, organizando y que gastaba su tiempo en esa causa, eran personas que tenían un gran corazón y que eran muy generosos con los demás.
Colaboremos todos de alguna forma, dando alimentos a Cáritas, dando juguetes...cada uno como vea conveniente y dentro de sus posibilidades. Que nuestros hijos vean, que con una pequeña ayuda..se puede hacer feliz a algún niño.
Estos mercadillos benéficos es bueno que los niños y jóvenes, que tienen de todo, los conozcan y que aprendan a despojarse de algo suyo para ayudar a los demás.
Quedan unos 9 días ..alumnos y profesores damos vacaciones...Vamos con fuerza..hagamos un último esfuerzo este año. Y en vacaciones a recargar las pilas.

Comentarios

  1. Es una buena iniciativa lo del rastrillo, y desde luego en general colaborar para ayudar a los demás, dentro de las posibilidades de cada uno. Y como bien dices en la entrada, no solo ahora, si no todo el año. Mucho besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?